TP Otredad - Primera entrevista




La entrevista nos devela del personaje, Michelle, una personalidad calmada y carácter suave, por su forma de hablar, su tono de voz y su manera de gesticular. 

Con sus dichos también nos damos cuenta de la organización y las estructuras que tiene, sea por su carrera de canto o su misma personalidad. Los rituales y rutinas que sigue, descritos casi a la perfección. 

Pero así como sigue ciertas "pautas", también siente cómo la estructuración del mundo del canto profesional puede ser fría. Tanto como las críticas y la propia autoconciencia de su voz.

Nuestra propuesta sería quebrar ese detallismo y organización de ritual emplazándola en lugares donde no suele llevar a cabo su actividad y observar cómo se adapta, o cómo intenta. Llevarla a cantar en un transporte o la vía pública.

Nos interesa encontrar los contrastes a la personalidad de Michelle. Por ejemplo, mencionó que su sueño es cantar en el Met y el Colón, entonces pensamos que puede preparar su rutina de canto que describió en la entrevista pero en la calle. Desde orar (siempre y cuando esté dispuesta), mover las cosas de lugar, hasta pararse de determinada manera.

Comentarios

  1. Hola Blurry!
    Recabaron mucha información respecto a su personaje, ahora que la conocen desde distintos ángulos habría que determinar qué de todo ese mundo pueden sugerir mediante imágenes. Piensen distintas estrategias teniendo en cuenta la locación, el momento del día, la luz, el acting, el vestuario, la composición, los tamaños de plano, etc en función del aspecto de la personalidad que quieran trabajar.

    Es recomendable que hagan una prueba previa entre ustedes para chequear un poco una posible estrategia, teniendo en cuenta equipo, locación, etc, chequear lo que hicieron y luego en otra jornada incorporar a Michelle, es importante que puedan transmitir confianza para que el retrato fluya.

    Recuerden que son 3 planos, con lo cual no estaría mal tener pensadas algunas variaciones o posibles estructuras, siempre muy receptivas a lo que surja en el momento y también con el bagaje de la entrevista presente, pudiendo grabar lo planificado y pensado de antemano, pero también dando lugar a la espontáneo.

    Tengan presente lo que pasó con el reloj y cuiden mucho las puestas de cámara, si los movimientos no son fluidos es preferible mantener la cámara fija y trabajar a fondo composición, exposición y luz. Trípode es fundamental.

    Cuidado con locación medio de transporte en pandemia, probablemente tengan que tener barbijo y no queremos tapar el rostro, y además es importante que no se expongan y se cuiden.

    Éxitos con el trabajo y hasta el miércoles!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares