INMANENCIAS: ENTREGA

 



Para la creación de esta pieza nos remitimos a la habitación de la retratada, en ese espacio que la rodea  en su cotidianeidad y la define. El orden de los objetos, la pulcritud y el estilo de sus pertenencias. Además de la música que dejó corriendo que resaltan su profesión también, aunque bien podría hablar de un hobbie.


BACKSTAGE:





PLANTAS:



Nuestra idea trabajada gira en torno a la prolijidad, que emanan los objetos de su espacio tanto como el espacio mismo; además de la cantidad de cosas que pueden entrar en su pequeño lugar. Por ello la luz natural, los encuadres cuidando las líneas, pero ocupados de objetos. 


Autoevaluación

Nos parece que a través de los objetos y espacios capturados de la habitación de Michelle, pudimos retratar otros aspectos de su personalidad como su tendencia al orden y a la organización. La profesión de ella precisa que se arregle, quisimos mostrar aquellos objetos que se utilizan cuando ella tiene un concierto, pero en espera de ser utilizados en medio de la cotidianidad. Pensamos que con la luz natural pudimos transmitir estos dos momentos que contrastan y que a la vez conviven en un mismo espacio.








Comentarios

Entradas populares